En Fotos | Familiares sepultan en Jerusalén a colombiana asesinada en ataque de Hamás

Familiares de la colombiana Ivonne Rubio, muerta tras el ataque de Hamás al festival Nova, se despiden con un emotivo funeral en Jerusalén, el 12 de octubre de 2023.

Amigos y allegados rezan durante el funeral de la colombiana Ivonne Rubio, muerta durante el ataque sorpresa de Hamás, muy cerca de la frontera con Gaza. Jerusalén, 12 de octubre de 2023.

El cuerpo de la colombiana Ivonne Rubio, asesinada por Hamás, es enterrado durante un funeral en Jerusalén, el 12 de octubre de 2023, cinco días después del ataque sorpresa del grupo militante tras el que también desapareció el novio de Rubio, Antonio Macías.

Los padres, hermanas, allegados y amigos de la colombiana Ivonne Rubio se reúnen el 12 de octubre de 2023 en Jerusalén para dar el último adiós a la colombiana muerta durante el ataque de Hamás al festival Nova, donde las fuerzas de Defensa de Israel descubrieron más de 260 cuerpos.

El cuerpo de la colombiana Ivonne Rubio, muerta tras el ataque de Hamás al festival Nova, yace durante su funeral en Jerusalén, 12 de octubre de 2023. Rubio está entre las más de 260 asistentes al festival de música Nova que fueron asesinados por el grupo militante en la mañana del sábado 7 de octubre de 2023. 

Las banderas de Israel y Colombia pueden verse el 12 de octubre de 2023 frente a los restos de la colombiana Ivonne Rubio, muerta tras el ataque de Hamás al festival Nova, al comienzo de la incursión del grupo militante a territorios israelíes cercanos a la Franja de Gaza. 

El cuerpo de la colombiana Ivonne Rubio es llevado hasta la que será su tumba en un cementerio en Jerusalén, el 12 de octubre de 2023.

Familiares de la colombiana Ivonne Rubio, asesinada por Hamás, se despiden con un emotivo homenaje durante su funeral, en Jerusalén, el 12 de octubre de 2023.

Padres, hermanos y amigos lloran "con el alma destrozada" la muerte de la colombiana Ivonne Rubio, asesinada por Hamás durante el ataque sorpresa al festival Nova, en el que los militantes asesinaron a más de 260 asistentes muy cerca de la frontera con Gaza. [Fotos: Alejandro Ernesto, VOA]