En Fotos | Frontera norte de Israel se blinda durante escalada en conflicto con Hizbulá
Una agrupación de tanques de las Fuerzas de Defensa de Israel permanece en la zona norte del país, muy cerca de la frontera con Líbano, en medio del conflicto con Hamás, el 31 de octubre de 2023.
Vivienda de la ciudad de Kyriat Shmona en la que impactó en días recientes un proyectil disparado desde Líbano, por la milicia chii Hizbulá, el 31 de octubre de 2023.
Dos soldados montan guardia en la entrada del kibutz Dafna, en el norte de Israel, muy cerca de la frontera con Líbano, el 31 de octubre de 2023
Un camión cisterna de las Fuerzas de Defensa de Israel llega al lugar donde permanece acantonada una brigada de tanques, al norte del país, el 31 de octubre de 2023.
Una agrupación de tanques de las Fuerzas de Defensa de Israel permanece en la zona norte del país, muy cerca de la frontera con Líbano, el 31 de octubre de 2023.
Detalle de la torreta de un tanque israelí emplazado en la frontera con Líbano, el 31 de octubre de 2023.
Un soldado monta guardia en la entrada de una comunidad que ha sido evacuada en el norte de Israel, muy cercana a la frontera con el Líbano, el 31 de octubre de 2023.
Un tanque israelí es transportado por una carretera, mientras se observa el humo del impacto de un proyectil lanzado desde el Líbano, el 31 de octubre de 2023.
Un camión transporta un tanque de las Fuerzas de Defensa de Israel por una carretera del norte del país, cercana a la frontera con Líbano, el 31 de octubre de 2023.
Un tanque de las Fuerzas de Defensa de Israel permanece enmascarado en la zona norte del país, muy cerca de la frontera con Líbano, el 31 de octubre de 2023.
Un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel monta guardia en una carretera cortada al norte del país, cerca de la frontera con Líbano, el 31 de octubre de 2023.
Soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel custodian la zona norte del país, muy cerca de la frontera con Líbano, el 31 de octubre de 2023.
Una agrupación de tanques de las Fuerzas de Defensa de Israel permanece en la zona norte del país, muy cerca de la frontera con Líbano, el 31 de octubre de 2023.