En Fotos | La caída de sistemas informáticos en el mundo, en imágenes

Peatones pasan frente a pantallas apagadas debido al apagón tecnológico global en Times Square, el viernes 19 de julio de 2024, en Nueva York.

En el Aeropuerto Internacional de Newark, en Nueva Jersey, decenas de personas esperan con sus maletas debido a la suspensión de vuelos.

La oficina de Crowdstrike en Sunnyvale, California, el viernes 19 de julio de 2024. La falla mundial se atribuyó a una actualización de software que la empresa de ciberseguridad CrowdStrike envió a las computadoras Microsoft de sus clientes corporativos, incluidas muchas aerolíneas.

Una pantalla muestra un mensaje de error en el almacén Macy's de Herald Square luego de una interrupción global de IT, en la ciudad de Nueva York, EEUU, el 19 de julio de 2024.

Carteles pegados en puertas informan a las personas sobre cortes de energía en el Tribunal Penal de Manhattan, luego de una interrupción global del servicio de TI, en la ciudad de Nueva York, EEUU, el 19 de julio de 2024.

Se muestra una alerta por mensaje de texto en un teléfono móvil sobre la consulta de un médico del British NHS en Wirral, alertando a un paciente de que debido a un "problema de TI global" no tiene acceso a sistemas clínicos, sistemas de reserva o registros médicos de pacientes, cerca de Prestwick, suroeste de Escocia, el 19 de julio de 2024.

Personas caminan frente a pantallas apagadas en Times Square, el viernes 19 de julio de 2024, en Nueva York, debido al apagón tecnológico global.

Pantallas en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez muestran vuelos retrasados ​​debido a una falla tecnológica mundial, en la Ciudad de México

Miles de vuelos se retrasaron o fueron cancelados en todo el mundo en medio del apagón tecnológico.

Un empleado de Spirit Airlines habla por un megáfono mientras los pasajeros esperan su vuelo, luego de una interrupción global de TI, en la ciudad de Nueva York, EEUU, el 19 de julio de 2024.

Una actualización fallida de la plataforma de seguridad CrowdStrike afectó los sistemas de Microsoft y provocó un apagón informático mundial que afectó desde aeropuertos, bancos, servicios médicos, tiendas, organismos públicos y más.