En Fotos: Manifestantes indígenas toman un descanso antes de continuar las protestas

Los indígenas se reúnen frente a la Casa de la Cultura cerca del edificio de la Asamblea Nacional en Quito, en el marco de las protestas lideradas por indígenas contra el gobierno.

La Asamblea Nacional de Ecuador suspendió la madrugada del domingo una audiencia de censura para el presidente Guillermo Lasso, luego de ocho horas de enconadas deliberaciones de los legisladores sobre su responsabilidad en las protestas en todo el país contra el aumento del combustible y el costo de vida.

Un indígena envuelto en una bandera nacional ecuatoriana pasa junto a una ventana rota colocada cerca de una barricada en los alrededores del edificio de la Asamblea Nacional en Quito.

Voluntarios entregan comida a indígenas afuera de la Casa de la Cultura de Quito. 

El presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (Conaie), Leonidas Iza (C), posa con simpatizantes a su llegada a la Casa de la Cultura. 

El presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (Conaie), Leonidas Iza, pronuncia un discurso ante indígenas y otros manifestantes frente a la Casa de la Cultura en el Parque El Arbolito, en Quito, este domingo. 

Indígenas toman algo para beber mientras descansan en los alrededores del edificio de la Asamblea Nacional, en Quito. 

Fuerzas de seguridad patrullan el centro de Quito en los alrededores del Palacio Presidencial de Carondelet. 

Tanto los manifestantes como las autoridades se mantienen en las calles de Quito. 

Tres policías hablan amenamente con indígenas, pese a las tensiones registradas los días anteriores. En medio del diálogo, un predicador se acercó y solicitó a las presentes que lo escucharan mientras oraba por mejores días para el país.