En Fotos | Marcha de familiares de jóvenes asesinados por Hamás

Familiares de los más de los 364 jóvenes asisinados en el festival Nova, durante el ataque de Hamás del 7 de octubre, marchan hacia la Knesset para recordar a sus seres queridos.

Lior Tel Zur posa con la foto de su hijo de 22 años asesinado por Hamás durante el ataque a Israel, el pasado 7 de octubre.

Familiares y amigos de los casi 364 jóvenes asesinados por Hamás mientras asistían al festival Nova, cerca de la frontera con Gaza, se congregaron hoy para recordarlos frente a la Knesset.

Familiares de los jóvenes asesinados por Hamás en el festival Nova confiesan sentirse abandonados a su suerte y por ello organizaron una protesta hoy frente al parlamento israelí.

Familiares de las víctimas del festival Nova se congregaron frente a la Knesset para recordar a sus seres queridos asesinados o secuestrados por Hamás hace cuatro meses.

Familiares de los jóvenes que murieron a manos de Hamás durante el ataque a Israel el pasado 7 de octubre, los recuerdan hoy al cumplirse 4 meses de la masacre del festival Nova.

Other Leor posa con una foto de su hijo asesinado por Hamás durante el ataque del 7 de octubre pasado. Familiares de los jóvenes que murieron en el festival Nova se congregaron hoy frente a la sede del parlamento israelí.

Flores, retratos y banderas de Israel destacan en la marcha realizada hoy por los familiares de los jóvenes asesinados y secuestrados por Hamás en el festival Nova, el pasado 7 de octubre

Fotos y banderas para recordar a los 364 jóvenes asesinados por Hamás en el Fstival Nova.

Tamar Amar (izq) y su madre posan con una foto de su hermano Hannan, asesinado por Hamás en el festival Nova, durante el ataque a Israel, el 7 de octubre pasado.

Familiares de los jóvenes asesinados por Hamás en el festival Nova se congregaron hoy frente a la Knesset, en Jersualén, para recordar a sus seres queridos.

Familiares de los jóvenes asesinados por Hamás mientras participaban en el festival de música electrónica Nova, se congregaron en Jerusalén, frente a la sede del parlamento israelí, la Knesset, para recordar a sus seres queridos a cuatro meses del ataque que segó sus vidas.