En Fotos | Militares israelíes entierran a sus muertos en medio de tensa calma en Jerusalén

Familiares de soldados israelíes caídos durante el actual conflicto con Hamás se abrazan durante un funeral colectivo a víctimas militares, en Jerusalén, el 13 de octubre de 2023.

Un anciano llora durante un funeral colectivo a militares caídos durante los enfrentamientos con Hamás, en Jerusalén, el 13 de octubre de 2023.

Militares israelíes entierran a sus compañeros muertos en los enfrentamientos en el conflicto con Hamás en un funeral colectivo en Jerusalén, el 13 de octubre de 2023.

Soldados israelíes sostienen un ataúd cubierto con la bandera de Israel durante un funeral colectivo a militares caídos durante los enfrentamientos con Hamás, en Jerusalén, el 13 de octubre de 2023.

Una soldado israelí sostiene una corona de flores con los colores de la bandera de Israel, mientras a su lado una compañera mantiene su fusil en bandolera durante un funeral a militares caídos en el conflicto con Hamás, en Jerusalén, el 13 de octubre de 2023.

Soldados rezan y lloran durante un funeral colectivo a militares caídos durante los enfrentamientos con Hamás, en Jerusalén, el 13 de octubre de 2023.

Un adolescente y una niña caminan entre soldados israelíes que custodian los accesos a la Ciudad Vieja de Jerusalén, fuertemente militarizada este 13 de octubre de 2023, cuando exlíderes de Hamás han llamado a un día de protestas en apoyo a la causa palestina en todo el mundo. 

Hombres rezan en las calles del barrio de mayoría musulmana en Jerusalén, fuertemente militarizada este 13 de octubre de 2023, cuando exlíderes de Hamás han llamado a un "día de indignación palestina" en todo el mundo. 

Soldados israelíes armados custodian los accesos a la Ciudad Vieja de Jerusalén, fuertemente militarizada este 13 de octubre de 2023, cuando exlíderes de Hamás han llamado a un Día de Indignación palestina en todo el mundo. 

Reclutas y miembros de la policía israelí patrullan las calles de Jerusalén, fuertemente militarizada este 13 de octubre de 2023, cuando exlíderes de Hamás han llamado a un "día de indignación palestina" en todo el mundo. 

Miembros de las Fuerzas de Defensa de Israel entierran a sus compañeros muertos en los combates mientras en Jerusalén se respira una tensa calma este viernes 13 de octubre. Exlíderes del grupo militante Hamás han llamado a un "día de indignación" en todo el mundo. [Fotos: Alejandro Ernesto, VOA]