En fotos | Valencia, España, se prepara para posibles nuevas tormentas

Cuando la región de Valencia, España, sigue luchando para recuperarse de las fatales inundaciones, empieza a tomar medidas ante posibles nuevas lluvias torrenciales. 

En la ciudad de Paiporta, golpeada por la DANA, toman medidas para mitigar los posibles efectos de nuevas lluvias.

En la noche del martes 12 de noviembre, un nuevo anuncio de tormenta ha puesto a la región de Valencia en alerta, junto con otras áreas a lo largo de la costa española, incluida la ciudad de Málaga.

Por eso, bomberos de la ciudad de Paiporta limpian el sistema de drenaje, aún con el barro de las inundaciones de hace dos semanas.

El fenómeno climático, considerado el más letal de las últimas décadas en Europa, deja más de 220 víctimas mortales en España. Decenas de personas siguen desaparecidas. 

Los equipos de rescate que buscan a las personas desaparecidas por la tormenta han intensificado sus esfuerzos en los barrancos cercanos y los humedales de la Albufera, así como en el mar utilizando barcos de búsqueda especializados.

Bomberos limpian drenajes aún llenos de barro por las fatales inundaciones de hace dos semanas en Valencia, para hacer frente a una nueva alerta de lluvias.