En Fotos | En medio de tensiones mundiales, una flota con buques de guerra rusos llegó a La Habana

Los cubanos observan a la fragata rusa Almirante Gorshkov mientras ingresa a la bahía de La Habana, Cuba, el 12 de junio de 2024. 

El submarino ruso de propulsión nuclear Kazán entró al puerto de La Habana, Cuba, el miércoles 12 de junio de 2024. 

Una flota de buques de guerra rusos llegó a aguas cubanas el miércoles antes de los ejercicios militares planificados en el Caribe. 

Las personas observan a la fragata Almirante Gorshkov de la Armada rusa llegar al puerto de La Habana, Cuba, el miércoles 12 de junio de 2024. 

Mientras una flota de la armada de Rusia entraba al puerto de La Habana, Cuba, se encontraron personas con banderas rusas, el miércoles 12 de junio de 2024. 

Los miembros de la tripulación del submarino ruso de misiles de crucero de propulsión nuclear entran en la bahía de La Habana, Cuba, el 12 de junio de 2024.

Miembros de la tripulación trabajan en el submarino ruso de propulsión nuclear Kazán atracado en la Bahía de La Habana, Cuba, el 12 de junio de 2024.

Un coche antiguo pasa mientras el submarino ruso de misiles de crucero de propulsión nuclear Kazán atraca en la bahía de La Habana, Cuba, el 12 de junio de 2024. 

A medida que aumentan las tensiones globales sobre la guerra en Ucrania, una fragata de la marina rusa y un submarino de propulsión nuclear llegaron al puerto de La Habana el miércoles. Tanto Estados Unidos como Cuba afirmaron que esta presencia no suponía una amenaza.