Michael Jackson: Productora absuelta por su muerte

La jueza Yvette M. Palazuelos minutos antes de revelar el veredicto del jurado en el caso de Katherine Jackson vs. AEG Live.

Según el veredicto la promotora de conciertos AEG no fue imprudente o cometió algo ilegal al contratar al doctor Conrad Murray.
Después de meses de espera un jurado absolvió de culpa en la muerte de Michael Jackson a la promotora de conciertos AEG Live, demandada por la madre de Jackson y los tres hijos del cantante por contratar al doctor Conrad Murray.

Murray, quien le administró una dosis del poderoso anestésico para que el cantante pudiera provocándole la muerte repentina está pagando una condena por esta razón.

Según el veredicto el doctor Conrad Murray sí estaba capacitado para el trabajo contratado, el abogado de AEG Live, Marvin Putnam reiteró que la Promotora nunca hizo nada incorrecto.

Un fanático con una foto del cantante Michael Jackson afuera de la corte en Los Angeles.



Michael Jackson falleció repentinamente por una sobredosis a los 50 años en el 2009.
“Ellos sabían desde el principio que no hicieron nada equivocado, y afortunadamente, hoy eso fue reivindicado. El jurado unánimente estuvo de acuerdo”, expresó Putnam.

Por su parte la madre de Jackson y sus abogados señalaron que estudiarán qué es lo que pueden hacer para que AEG pague por su responsabilidad.

AEG estaba encargada de manejar los 50 conciertos mundiales de la gira THIS IS IT que Jackson iba a presentar en su regreso a los escenarios.