A través de las redes sociales la familia de Kluiverth Roa Núñez se enteró que su hijo de 14 años había muerto de un balazo en la cabeza.
"Mi hijo mayor se enteró por las redes sociales de lo sucedido, luego a través de Twitter vio las fotos y leyó el nombre de su hermano y de inmediato me llamó para darme la noticia", cuenta a la Voz de América Erick Roa, padre de Kluiverth.
Desde la funeraria donde se encuentra Erick Roa haciendo los arreglos necesarios para la misa y entierro de su menor hijo exigió justicia por lo sucedido el 24 de febrero.
Your browser doesn’t support HTML5
"Hasta el momento no me han dicho nada de lo que realmente sucedió, lo tienen como tapado, pero sí hubo un policía que arrebató la vida de mi hijo, sí lo hubo porque ya se presentó y se declaró culpable", señaló Erick Roa.
"En estos momentos el caso está en la fiscalía y se está investigando, pero de ser necesario iré a instancias internacional. Sé que no me van a devolver a mi hijo, pero quiero justicia", clamó el padre de Kluiverth.
La fiscalía venezolana informó hoy que el policía fue acusado de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, uso indebido de arma orgánica y quebrantamiento de pactos y convenios internacionales.