Primera dama Melania Trump dice sentirse bien tras diagnóstico de COVID-19

Simpatizantes portan carteles con la efigie del presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump el 4 de octubre de 2020 en el exterior del Centro Médico Walter Reed, en Maryland, donde el presidente es tratado por coronavirus.

La primera dama tuvo palabras de agradecimiento a los médicos y el personal de atención que luchan contra el coronavirus.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, expresó este lunes en un mensaje de Twitter que se siente bien y que seguirá descansando en la Casa Blanca, después de haber dado positivo al coronavirus junto al presidente Donald Trump la semana pasada.

Melania agradeció las muestras de apoyo que ha recibido: “Mi familia está agradecida a todos por las oraciones y el respaldo!”, dijo en el tuit.

La primera dama mencionó también a los médicos y los estadounidenses que han sido afectados por el COVID-19.

“Gracias al personal médico y de atención en todas partes, y mis continuas oraciones para los que estén enfermos o tengan a un familiar impactado por el virus”.

Melania Trump se encuentra en cuarentena en la Casa Blanca mientras el presidente está siendo tratado por el virus en el Centro Médico Militar Walter Reed, en Maryland.

El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, dijo este lunes que los médicos evaluarán el progreso de Trump y la administración se siente "optimista" de que podría ser dado de alta del hospital antes del martes.

El domingo, después de tuitear un video de que está “recibiendo excelentes informes” de sus médicos, Trump prometió una pequeña sorpresa para sus seguidores fuera del hospital donde está siendo tratado.