Estadounidenses salen a disfrutar el feriado del 4 de julio tras dos años de restricciones
Mientras millones de personas viajaban, en Denver se veían los primeros juegos pirotécnicos de la jornada.
Luego del partido entre los Diamondbacks de Arizona y los Rockies de Colorado, el viernes 1 de julio, los fuegos artificiales se encendieron después del juego de béisbol.
Luego de dos años de restricciones, los estadounidenses empezaron a disfrutar de uno de los festivos más esperados: el 4 de Julio o Día de la Independencia. No sólo los aeropuertos se han visto repletos de viajeros. También las grandes carreteras como la interestatal 95 en Filadelfia.
Aeropuertos y avenidas se vieron abarrotadas de personas desplazándose a otros destinos.
Según primeros reportes, las multitudes en los aeropuertos superaron los números vistos en 2019, seis meses antes de los cierres declarados por la pandemia del COVID-19.
El flujo de pasajeros en el aeropuerto de Los Ángeles también ha sido alto. Algunos viajeros han encontrado en el suelo un momento de descanso en medio de la espera.
Desde el 30 de junio, el aeropuerto de Chicago ha visto ir y venir viajeros. Según proyecciones de las aerolíneas, los aeropuertos de esta ciudad esperan mover 1.5 millones de personas en el festivo del 4 de julio.