En Fotos | El Festival de la Convención Nacional Republicana, la cara más informal de la cita política
El Festival de la Convención concluirá el jueves 18 de julio, junto a la cita, en la que quedará confirmado oficialmente Donald Trump como candidato presidencial republicano. Asistentes pueden llevarse a casa souvernirs con todo tipo de mensajes alegóricos a Trump y su campaña.
La seguridad se ha reforzado tras el intento de asesinato al expresidente y candidato republicano Donald Trump. Más de 4.000 agentes de unos 130 departamentos de policía de todo el país patrullan Milwaukee durante la Convención Nacional Republicana.
A pasos de la sede principal de la Convención, en Milwaukee, esta suerte de feria atrae a cientos de asistentes cada día.
La comida criolla puertorriqueña está entre las favoritas del Festival, que reúne a casi un centenar de vendedores y organizaciones afines al mensaje republicano.
Desde oportunidades para fotos, música y souvenirs del Partido Republicano y del expresidente Donald Trump, el Festival tiene de todo un poco.
Los asistentes pueden tomarse fotos junto a la réplica de la “Escuelita blanca” donde nació el Partido Republicano, justo en la localidad de Ripon, en el estado de Wisconsin, en 1854.
La cocina del estado anfitrión, Wisconsin, también tiene su espacio en el Festival. Los “cheese curds” o bolas de queso frito son los más populares.
El Trump Trolley transporta a los asistentes a la Convención Nacional Republicana por el perímetro de seguridad del evento, con sede en el centro de la ciudad de Milwaukee, Wisconsin.