En Fotos | Venezuela: los niños de Anare conquistan las olas

“Si yo no surfeo, yo no sé, me vuelvo loco”, dijo a la Voz de América Yandel Merentes, de 14 años. [Foto: VOA / Nicole Kolster].

Cada palabra, cada consejo que viene de Muguette Pérez es importante para los pequeños tienen el deseo de hacerse a la mar en sus tablas de surf. [Foto: VOA / Nicole Kolster].

Muguette Pérez es el hada madrina de los pequeños "cazadores" de olas que se han unido al Anare Surf Club. [Foto: VOA / Nicole Kolster].

Calentamiento, ejercicios de estiramiento, algo que los niños hacen cada mañana antes de lanzarse a meterse entre las olas con sus tablas de surf. [Foto: VOA / Nicole Kolster].

Con la playa delante, los pequeños salen a dominar olas y adentrarse en las mareas que vienen y van en Anare. [Foto: VOA / Nicole Kolster].

El surf les ha devuelto una fuerza increíble a la vida de una treintena de niños en el Anare Surf Club, en Venezuela. [Foto: VOA / Nicole Kolster].

Tabla en mano, Yandel Merentes se alista para conquistar las olas del día en las majestuosas playas de Anare, Venezuela. [Foto: VOA / Nicole Kolster].

Muguette Pérez es una de las almas del Anare Surf Club, donde los niños han encontrado en este deporte de playa un sentido a sus vidas. [Foto: VOA / Nicole Kolster].

Yandel Merentes, con camiseta azul, lidera un grupo de niños en Anare, en la costa Caribe de Venezuela, que han hecho del surf una pasión de su vida. [Foto: VOA / Nicole Kolster].

Su deseo es conquistar olas, todos los días. Estirar, prepararse y salir a surfear en el mar que tienen delante en Anare, Venezuela.