En fotos | Escenas de fortaleza en Kiev

La gente examina los daños después del bombardeo de un centro comercial, en Kiev, Ucrania, el lunes 21 de marzo de 2022. Ocho personas murieron en el ataque. (Foto AP/Efrem Lukatsky)

Gente reunida entre los restos de un ataque a un centro comercial en Kiev, Ucrania, el lunes 21 de marzo de 2022. (AP Foto/Rodrigo Abd)

Bomberos ucranianos extinguen el humo después del bombardeo de un centro comercial en Kiev, Ucrania, el lunes 21 de marzo de 2022. Ocho personas murieron en el ataque. (Foto AP/Efrem Lukatsky)

Una vista de los daños después del bombardeo ruso de un centro comercial en Kiev, Ucrania, el lunes 21 de marzo de 2022. Se informó que ocho personas murieron en el ataque. (Foto AP/Efrem Lukatsky)

Los bomberos extinguen un incendio cerca de un centro comercial después de un bombardeo, en Kiev, Ucrania, el lunes 21 de marzo de 2022. (Foto AP/Felipe Dana)

Los residentes intentan reparar las ventanas rotas de un bloque de apartamentos dañado por un bombardeo el día anterior en Kiev, Ucrania, el lunes 21 de marzo de 2022. A medida que Rusia intensificó sus esfuerzos para someter a Mariupol, su ofensiva terrestre en otras partes de Ucrania ha empantanarse. Funcionarios y analistas occidentales dicen que el conflicto se está convirtiendo en una guerra de desgaste, con Rusia bombardeando ciudades. (Foto AP/Vadim Ghirda)

Un automóvil destruido por los bombardeos en una calle de Kharkiv, Ucrania, el martes 22 de marzo de 2022. (Foto AP/Andrew Marienko)

Un automóvil destruido por los bombardeos en una calle de Kharkiv, Ucrania, el martes 22 de marzo de 2022. (Foto AP/Andrew Marienko)

Una vista de un edificio dañado por los bombardeos en Odesa, Ucrania, el lunes 21 de marzo de 2022. (AP Photo/Max Pshybyshevsky)

Una mujer mide una ventana antes de cubrirla con láminas de plástico en un edificio dañado por un bombardeo el día anterior en Kiev, Ucrania, el lunes 21 de marzo de 2022. (AP Photo/Vadim Ghirda).

La gente lleva tablas de madera para cubrir las ventanas de un edificio dañado por un bombardeo el día anterior en Kiev, Ucrania, el lunes 21 de marzo de 2022.  (AP Photo/Vadim Ghirda).

Un hombre entra en su apartamento en ruinas después de un bombardeo ruso en Kiev, Ucrania, el lunes 21 de marzo de 2022. Al menos ocho personas murieron en el ataque. (Foto AP/Efrem Lukatsky)

Slava Chikov cubre la ventana rota de su sala de estar con una lámina de plástico en un edificio dañado por un bombardeo el día anterior en Kiev, Ucrania, el lunes 21 de marzo de 2022. (AP Photo/Vadim Ghirda).

Una mujer limpia los escombros de su cocina en un bloque de apartamentos dañado por un bombardeo el día anterior en Kiev, Ucrania, el lunes 21 de marzo de 2022. (Foto AP/Vadim Ghirda)

Un hombre parado cerca de su casa en ruinas después del bombardeo ruso en Kiev, Ucrania, el lunes 21 de marzo de 2022. Al menos ocho personas murieron en el ataque. (Foto AP/Efrem Lukatsky)

Un sacerdote reza junto a las ruinas de un centro comercial destruido después de un bombardeo, en Kiev, Ucrania, el lunes 21 de marzo de 2022. (Foto AP/Efrem Lukatsky)

Una vista de las ventanas rotas de un edificio después de un bombardeo en Odesa, Ucrania, el lunes 21 de marzo de 2022. (AP Photo/Max Pshybyshevsky)