En Fotos | Extreman las medidas de seguridad en las zonas aledañas a la ONU
Un cartel informa a los vecinos y empleados de las calles aledañas a la sede central de las Naciones Unidas en Nueva York que el acceso será restringido. Desde hace varios días se han intensificado las medidas de seguridad ante la celebración de la 79a Asamblea General de la ONU en la ciudad.
Varias banderas estadounidenses ondean en una de las calles aledañas a la sede central de las Naciones Unidas en Nueva York con el edificio Chrysler al fondo y un cartel del departamento de Policía de la ciudad.
Vecinos y empleados de las zonas aledañas a la sede central de la ONU en Nueva York deben pasar por estrictos controles de seguridad. Todos deben identificarse y los bolsos deben ser inspeccionados por agentes de policía. El área está blindada bajo fuertes medidas de seguridad ante la llegada de dignatarios de todo el mundo.
Varios vehículos policiales están estacionados en las calles aledañas a la sede de la ONU en Nueva York como parte del operativo especial de seguridad.
Varios miembros del Servicio Secreto de Estados Unidos custodian uno de los accesos principales a la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. Todos los vehículos también deben ser inspeccionados antes de entrar al área.
Un cartel informa que esta es una zona de seguridad y se prohíben las paradas de vehículos, incluso de bicicletas. La medida estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre.
Varias banderas con el emblema de las Naciones Unidas ondean en uno de los edificios de la Universidad de la Ciudad de Nueva York.
Edificio principal de la sede central de las Naciones Unidas en Nueva York, donde estos días se llevará a cabo la 79a Asamblea General.