En Fotos | Frente al Congreso, miles de argentinos rechazan las políticas de Javier Milei

Sindicalistas caminan por la Avenida de Mayo al terminar la concentración convocada por los principales gremios sindicales del país.

Entre los reclamos frente al Congreso de la Nación, los presentes piden que frenen los despidos de trabajadores del Estado.

Una mujer muestra un cartel y acompaña la marcha junto a las Madres y Abuelas de la Plaza de Mayo.

La venta de choripanes y sándwiches es habitual durante las expresiones multitudinarias en Argentina.

Una joven manifestante muestra un cartel delante de la barrera de seguridad de la Gendarmería Nacional.

Pese al dispositivo de seguridad, los manifestantes se subieron a las vallas de contención colocadas para evitar el acceso al Congreso.

La Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular, que representa a los comerciantes de las calles, se unió a la manifestación.

El cartel del Sindicato de Camioneros es colocado frente al Congreso de la Nación. El gremio es uno de los más grandes y activos del país.

Diferentes sindicatos de panaderos reclaman el control de precios que les permita la compra de insumos.

La Asociación Civil Madres de la Plaza de Mayo se hizo presente frente al Congreso y exigió respeto a los DDHH.

Un grupo de mujeres muestra una pancarta con la imagen de la expresidenta Cristina Kirchner, durante el paro laboral en Buenos Aires.

Cientos de personas caminan por la Avenida de Mayo, en Buenos Aires, al finalizar la convocatoria de los líderes gremiales.

Comerciantes venden camisetas con la imagen de líderes de izquierda durante la manifestación frente al Congreso de la Nación.

Una mujer de la Asociación Civil Madres de la Plaza de Mayo encabezó una columna de organismos sociales por la Avenida de Mayo y San José.

Un hombre levanta su mano y hace la señal peronista, mientras en la plaza se canta el himno nacional de Argentina.

Miles de argentinos participaron el miércoles 24 de enero en el primer paro laboral durante la administración del presidente Javier Milei, a solo 45 días de su gestión.