En Fotos | Colombianos continúan en las calles presionando por cambios

El miércoles se cumplieron 36 días de protestas continuas en Colombia. Todavía no hay acuerdos entre el Gobierno y los manifestantes.

Los indígenas también se han unido a las protestas contra el gobierno, provocada por los aumentos de impuestos propuestos sobre los servicios públicos, el combustible, los salarios y las pensiones.

En el centro de Bogotá, se presenció una danza indígena Misak, en medio de las movilizaciones.

Personas empujan un automóvil con la imagen del difunto humorista y periodista colombiano Jaime Garzón durante una protesta para exigir acciones del gobierno para abordar la pobreza, la violencia policial y las desigualdades.

Una de las peticiones de los manifestantes es una reforma policial y del Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMAD.

Los niños también se han manifestado para exigir acciones gubernamentales.

Los jóvenes han sido los principales protagonistas, pues son quienes mayoritariamente han liderado las movilizaciones en las calles.

En Cali, epicentro de las manifestaciones violentas de las últimas semanas, los ciudadanos también exigen acuerdos para poner fin a la crisis.

Manifestantes chocan con la policía antidisturbios en una nueva protesta contra el gobierno del presidente colombiano Iván Duque en Medellín.

Un manifestante junto a los soldados durante una protesta contra el gobierno del presidente colombiano Iván Duque, en Cali.