La tormenta Eta castiga a Centroamérica sin piedad
Un bombero hondureño rescata a una niña en Junquillo, Honduras, durante el desbordamiento del río Cececapa. Foto: Cortesía presidencia Honduras.
En Costa Rica, hasta el jueves la Cruz Roja, reportaba más de 500 derrumbes, así como un buen número de evacuaciones y rescates. Foto: CNE Costa Rica.
Equipo de la Fuerza de Tarea Conjunta Bravo de Estados Unidos se traslada al Valle de Sula, para sumarse a las tareas de rescate de damnificados por la inundaciones dejadas por la tormenta Eta en Honduras. Foto: cortesía Fuerza de Tarea Conjunta Bravo.
Equipo de la Fuerza de Tarea Conjunta Bravo realiza un rescate en Valle de Sula durante el paso de Eta por ese país. Foto: cortesía Fuerza de Tarea Conjunta Bravo..
Personal de la CNE de Costa Rica rescató a un Tucán que se encontraba en la vía sobre la Costanera Sur, visiblemente afectado por las fuertes lluvias.
Un grupo de personas se para en el puente que cruza el río Masachapa bajo la lluvia causada por la tormenta Eta en Masachapa, Nicaragua, 4 de noviembre de 2020.
Una mujer amamanta a su hijo mientras se sienta en su cama fuera de un área inundada durante el paso de la tormenta Eta, en La Lima, Honduras, el 5 de noviembre de 2020.
Camiones y autobuses parcialmente sumergidos se ven a lo largo de una calle inundada durante el paso de la tormenta Eta, en Pimienta, Honduras, el 5 de noviembre de 2020.
Un hombre conduce su motocicleta en un puente dañado tras el paso de la tormenta Eta, en Pimienta, Honduras, el 6 de noviembre de 2020.
Autoridades y Cuerpos de Socorro continúa el rescate de personas afectadas por el paso de Eta en la zona de La Lima, Cortés en Guatemala. Foto cortesía Gobierno de Guatemala.
En la imagen se observa como muchas calles en Guatemala han quedado inundadas. Foto: cortesía Gobierno Guatemala.
La gente camina alrededor de una carretera bloqueada por un deslizamiento de tierra en Purulha, en el norte de Guatemala, el viernes 6 de noviembre de 2020.
Trabajadores de línea reparan una línea eléctrica dañada por un árbol que cayó de los fuertes vientos causados por la tormenta tropical Eta en San Salvador, El Salvador.
Los residentes capearon el huracán Eta en un refugio en la comunidad nazaret de El Naranjal, Nicaragua. Eta pasó de ser un huracán de categoría 4 a una tormenta tropical después de azotar la costa caribeña de Nicaragua.
La basura y los escombros se ven en el río Masachapa después de que el huracán Eta azotara la costa caribeña de Nicaragua en Masachapa.