En Fotos: Domingo de Pascua un año después de la llegada del COVID-19
El Papa Francisco, después de celebrar la Misa de Pascua en la Basílica de San Pedro en el Vaticano el 4 de abril de 2021.
Una mujer con orejas de conejo el domingo de Pascua camina por una calle en un barrio tradicional de Beijing el 4 de abril de 2021.
Los opositores al gobierno militar en Myanmar inscribieron mensajes de protesta en los huevos de Pascua el domingo, mientras que miles de personas volvieron a las calles, denunciando un golpe del 1 de febrero y enfrentándose a las fuerzas de seguridad.
Los fieles cristianos armenios encienden velas durante un servicio religioso de Pascua en Ereván el 4 de abril de 2021.
Los armenios golpean los huevos de colores durante las celebraciones de Pascua, en un juego donde gana el que no se rompe. Ereván, 4 de abril de 2021.
Devotos católicos asisten a la misa de Pascua en la parroquia Saint Aloys d'Ijenda en Ijenda, Burundi, el 4 de abril de 2021.
Dos mujeres caminan fuera de la Catedral de San Patricio en Nueva York el 4 de abril de 2021, después de los servicios de Pascua al 50% de su capacidad. El desfile anual de Pascua y el Festival Bonnet en la Quinta Avenida se volvieron virtuales.
Una trabajadora médica que usa equipo de protección (EPP) decorado con dibujos con temas de Pascua se prepara antes de comenzar su turno en el hospital San Filippo Neri, en Roma, Italia, el 4 de abril. 2021.
El reverendo John Kellogg, rector de Christ Church, celebra el servicio de Pascua al amanecer, para las parroquias de Christ Church y Washington en el Cementerio del Congreso, en Washington, EE. UU., 4 de abril de 2021.
El Patriarca Latino de Jerusalén, Pierbattista Pizzaballa, encabeza la misa del domingo de Pascua en medio de las restricciones aliviadas por el COVID-19, en la Iglesia del Santo Sepulcro en la Ciudad Vieja de Jerusalén el 4 de abril de 2021.
Servicio al amanecer del domingo de Pascua en la Iglesia Metodista Unida de White Rock, el primer servicio en persona de la iglesia en más de un año debido a la pandemia de COVID-19, en Dallas, Texas, EE. UU., 4 de abril de 2021.