En fotos: El primer debate presidencial
El moderador del debate, Chris Wallace, de Fox News, conversa con la audiencia antes de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el candidato presidencial demócrata Joe Biden, participen en su primer debate de campaña presidencial de 2020.
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, llega al primer debate de la campaña presidencial de 2020 entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el candidato presidencial demócrata Joe Biden.
El presidente Donald Trump entra al escenario del primer debate de la campaña presidencial de 2020 en la Universidad Case Western Reserve en Cleveland, Ohio, el 29 de septiembre de 2020.
El presidente Trump y el candidato presidencial demócrata Biden inician su primer debate de campaña presidencial de 2020.
Ambos candidatos expusieron su puntos de vista con relación al tema salud y el coronavirus.
En ocasiones, el debate mostraba a los dos candidatos tratando de hablar al mismo tiempo, mientras Wallace pedía claridad y orden.
"¿Quieres callarte, hombre?", espetó Biden a Trump, tras una de sus interrupciones cuando el candidato demócrata hablaba.
El presidente Trump, dijo a su rival demócrata Biden que no había "nada inteligente" en él, durante el primer debate entre los dos candidatos.
El debate se produce 35 días antes de la elección presidencial en Estados Unidos, prevista para este próximo 3 de noviembre.
El presidente Trump aseguró que el candidato demócrata Biden sería débil ante el crimen y la violencia si fuera elegido para estar al frente de la Casa Blanca.
Joe Biden y Donald Trump intercambiaron comentarios acalorados el martes, atacando la competencia y la credibilidad del otro, en un apasionante primer debate presidencial.
Entre interrupciones y acusaciones entre el presidente Trump y el retador demócrata Joe Biden estalló en polémicos intercambios sobre la pandemia, violencia racial, pérdida de empleos y cómo la Corte Suprema dará forma al futuro de la atención médica.
Los participantes junto a sus esposas posan para las cámaras en el escenario al final del primer debate presidencial en la Universidad Case Western Reserve en Cleveland, Ohio.