En Fotos: Perros calientes a domicilio o para recoger, los 'perreros' de Caracas se reinventan
Los vendedores optan por la modalidad de entrega a domicilio y atraen a los clientes con anuncios, a pesar de la prohibición de las autoridades.
Algunos vendedores han optado por ofrecer también la opción de que los clientes recojan la orden desde sus autos, aunque las autoridades policiales no permiten hacerlo.
En otras zonas de la ciudad se pueden observar muchos carros de perros calientes abandonados.
Ciertas calles, antes muy concurridas, hoy permanecen prácticamente vacías. Las regulaciones del cierre por la pandemia impiden el trasiego tanto a vendedores como a clientes.
Los comerciantes se arriesgan a diario a ofrecer su servicio pese a las restricciones impuestas por las autoridades.
Los vendedores informales no han sido incluidos en las medidas de flexibilización que se han tomado ante la pandemia. Muchos alegan que si no venden, no tienen para llevar comida a sus hogares.
La orden que tienen es que no deben trabajar hasta que la cuarentena culmine.
En las famosas “Calles del Hambre”, en Plaza Venezuela, no se ven carritos de perros calientes, solo algunos vendedores con los menús en mano para ofrecer productos para llevar.
Muchos puestos de venta lucen desolados.
Pero, otros puestos de “perreros” solo aparentan lucir cerrados para que la policía no se dé cuenta que están trabajando con la modalidad para llevar.