Se calcula que los estadounidenses gastarán alrededor de 9.000 millones de dólares en Halloween este año, en la compra de disfraces, adornos, tarjetas de felicitación y dulces para el evento anual del 31 de octubre.
La Federación Nacional de Minoristas estima que más de 175 millones de estadounidenses planean participar en actividades de Halloween este año, gastando alrededor de 3.200 millones de dólares en disfraces, 2.700 millones de dólares en decoraciones y 2.600 millones de dólares en dulces.
CandyStore.com, distribuidor de dulces a granel, analizó los datos de 11 años para encontrar el dulce de Halloween favorito en cada uno de los estados de EE.UU.
En general, Skittles, M&M's y Snickers encabezan la lista.
Se cree que los estadounidenses que planean comprar dulces para Halloween gastarán un promedio de 27 dólares en las golosinas. La conocida tradición del "Trick or Treat" (Travesura o Dulce) en Oregon podría poner a los niños del estado entre los más afortunados de Estados Unidos, porque repartir barras de chocolate de tamaño completo se ha convertido en la norma en el estado del noroeste.
El comerciante de dulces a granel también elaboró una lista de las peores golosinas dulces de Halloween, los Candy Corn (maíz de caramelo), los Tootsie Rolls y los Smarties están en la lista.
Los trajes más populares para los niños incluyen los clásicos de princesa, el superhéroe y Batman. Los adultos favorecen más los disfraces de brujas, vampiros y zombis.
Incluso las mascotas en Estados Unidos están participando de la fiesta de Halloween desde hace años. Los dueños de mascotas planean vestir a sus pequeños animales como calabazas, perros calientes y abejorros, según la Federación Nacional de Minoristas.