Hondureños implicados en caso de narcotráfico de Tony Hernández
Oscar Ramírez, alias El Alero, abogado y traficante hondureño que pagaba sobornos a fiscales y jueces, según describe El Rojo.
Normando Rafael Lozano, oficial de policía hondureño, jefe en el departamento de Santa Rosa de Copán. Según El Rojo, en 2007, les proporcionó ayuda para custodiar cargamentos de coca por Honduras, especialmente en Copán, límite con Guatemala.
Luis Fernando Chan, narcotraficante guatemalteco que, según El Rojo, compra aviones en Estados Unidos para llevarlos a Guatemala. Alteraba los tanques de gasolina para largos viajes.
Yovanny Rodríguez, oficial de policía hondureño, según El Rojo, ayudaba al tráfico de drogas en 2004 aproximadamente, aportando seguridad a los cargamentos que iban a la frontera con Guatemala.
Mauricio Hernández Pineda, oficial de policía, primo de Tony Hernández. Supuestamente ayudaba con tráfico de drogas aportando información de retenes e investigaciones.
El Tigre Bonilla, oficial de policía hondureño. Según El Rojo, Tony Hernández se refería a él como una persona de mucha confianza para él y para el presidente Juan Orlando Hernández. Lo calificaba como una persona muy violenta que podía cometer asesinatos. VOA
Mauro Flores Santis, oficial de policía, trasladado a La Entrada, en Honduras, para ayudar con el tráfico de drogas hacia Guatemala.
Wilter Blanco, narcotraficante, socio de Ardón. Se compraban mutuamente. Wilter además proporcionaba seguridad a los cargamentos. Trabajaron juntos de 2004 a 2016, cuando Blanco fue detenido.
Jairo Orellana Morales, narcotraficante con mucho poder en Guatemala. El Chapo dijo que se había robado un cargamento de coca y que se iba a apoderar de la frontera entre Honduras y Guatemala.