13 horas de horror, EEUU de duelo tras tiroteos en El Paso y Dayton

Zapatos amontonados cerca del lugar del ataque armado en Dayton, Ohio el 4 de agosto del 2019. (AP Photo/John Minchillo)

Un policía camina frente al bar Ned Peppers, en Dayton, Ohio, escenario de un tiroteo masivo, ocurrido menos de 24 horas de uno anterior en El Paso, Texas. Nueve personas murieron en el ataque de Ohio, además del responsable que fue abatido por la policía. (AP Photo/John Minchillo)

La alcaldesa de Dayton, Nan Whaley, habla durante una conferencia de prensa sobre el tiroteo masivo en la mañana del domingo 4 de agosto de 2019 en Dayton, Ohio. (AP Photo/John Minchillo)

Autoridades trabajando en el lugar de un tiroteo masivo, el domingo 4 de agosto de 2019 en Dayton, Ohio. (AP Foto/John Minchillo)

De izquierda a derecha, Melody Stout, Hannah Payan, Aaliyah Alba, Sherie Gramlich y Laura Barrios se consuelan unas a otras durante una vigilia por las víctimas del tiroteo del sábado 3 de agosto de 2019 en El Paso, Texas. (AP Foto/John Locher)

Sherie Gramlich reacciona durante una vigilia en honor de las víctimas de un tiroteo masivo que ocurrió más temprano en el día en un complejo comercial el sábado 3 de agosto de 2019 en El Paso, Texas. (Foto AP / John Locher)

Anthony Reynolds, testigo ocular del tiroteo masivo en Dayton, Ohio, el domingo 4 de agosto de 2019, en el lugar del ataque que dejó nueve personas muertas y 27 heridas. (Foto AP / John Minchillo)

Una cinta policial impide el paso en una intersección detrás de la tienda WalMart en 7101 Gateway Blvd., el sábado 3 de agosto de 2019 en El Paso, TX.

Personas asisten a una vigilia por las víctimas del tiroteo del sábado 3 de agosto de 2019, en El Paso, Texas, donde un hombre disparó a personas que visitaban un ocupado centro comercial para comprar artículos para el regreso a clases. El ataque dejó 20 muertos y más de dos docenas de heridos.  (AP Photo/John Locher)

Una mujer se sienta al lado de un cartel con un mensaje que dice: "¡No más armas! Hagan el Amor¨, en Juárez, México, el sábado 3 de agosto de 2019, mientras las personas se reunían para una vigilia por los 3 ciudadanos mexicanos que fueron asesinados en un tiroteo en un centro comercial de El Paso. (AP Photo/Christian Chavez).

Personas reunidas en Juárez, México, el sábado 3 de agosto de 2019, en una vigilia por los 3 ciudadanos mexicanos que fueron asesinados en un tiroteo en un complejo comercial de El Paso.  (AP Photo/Christian Chavez)

Estados Unidos trata de recuperarse tras dos tiroteos masivos en menos de un día. El primero, el sábado 3 de agosto, en El Paso, Texas, dejó 20 personas muertas. Horas después, alrededor de la 1 de la mañana del domingo 4 de agosto, otro tiroteo en Dayton, Ohio, cobró nueve vidas.