Evacuaciones, tiendas y gasolineras vacías en Florida y Bahamas por huracán Dorian
Residentes del Cayo Sweeting's en Grand Bahama, son evacuados a tierras más altas antes del paso del huracán Dorian por las islas. Agosto 31 de 2019. AP/Ramón Espinosa.
Una mujer lleva una niña en brazos tras ser evacuada del Cayo Sweeting's en Las Bahamas, el sábado, antes del paso del huracán Dorian. Gran Bahama, agosto 31 de 2019. AP/Ramón Espinosa.
Los trabajadores tapan el escaparate de una tienda mientras se preparan para la llegada del huracán Dorian, en Freeport, Bahamas, el viernes 30 de agosto de 2019. Los meteorólogos dijeron que se espera que el huracán continúe fortaleciéndose. (Foto AP / Ramon Espinosa).
Mujeres compran suministros ante la llegada del huracán Dorian, en Freeport, Bahamas, el viernes 30 de agosto de 2019. (AP Foto/Tim Aylen)
Bahameños se preparan para la llegada del huracán Dorian a Nassau, Bahamas, el 30 de agosto de 2019. REUTERS / Catarina Demony.
Tiendas en Bahamas cerradas y protegidas antes del huracán Dorian en Nassau, el sábado 31 de agosto de 2019. REUTERS/Catarina Demony.
Personas en Miami, Florida, compran suministros en Home Depot en previsión de la llegada del huracán Dorian. Agosto 31 de 2019. REUTERS/Marco Bello.
Residentes de Hallandale Beach, Florida, llenan sacos de arena en preparación para el huracán Dorian, el viernes 30 de agosto de 2019. La ciudad permitió que los residentes llenaran sacos de arena hasta que la arena se agotara. Toda Florida se encuentra en estado de emergencia y las autoridades instan a los residentes a que acumulen alimentos y suministros por una semana como consecuencia del huracán Dorian. (AP/Wilfredo Lee)
Bañistas disfrutan la playa bajo un cielo soleado antes de la llegada del huracán Dorian a Palm Beach, Florida, EE.UU., el 31 de agosto de 2019. REUTERS / Joe Skipper.
Clientes hacen fila para comprar gasolina en una tienda de Costco antes de la llegada del huracán Dorian en Pompano Beach, Florida, EE.UU., 30 de agosto de 2019. REUTERS / Joe Skipper.
Un hombre practica surf en la playa de Lake Worth, Florida, antes que el huracán Dorian llegue al estado. Sábado 31 de agosto de 2019. Los meteorólogos dicen que Dorian podría afectar la costa este de Florida. AP/Lynne Sladky.
Un niño juega en la playa de Lake Worth, Florida, delante de una bandera que advierte a los bañistas no nadar a causa del oleaje causado por la cercanía del huracán Dorian, el sábado 31 de agosto de 2019. Dorian está azotando el noroeste de Bahamas como una tormenta de categoría 4. Los meteorólogos dicen que se espera que suba por la costa sureste de EE.UU., afectando además de Florida los estados de Georgia y las Carolinas. (Foto AP / Lynne Sladky)