Jennifer López y Ben Affleck, las estrellas de Hollywood que reavivaron su romance y se casaron dos décadas después de una sonada ruptura, se van a divorciar, informaron el martes TMZ y otros medios.
López, cantante de "Love Don't Cost a Thing", presentó el martes los papeles del divorcio en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, según TMZ.
La solicitud se produjo dos años después de que la pareja celebrara una fastuosa boda en el estado de Georgia. Inicialmente habían intercambiado votos en julio de 2022 en una capilla de bodas de Las Vegas.
Your browser doesn’t support HTML5
Los portavoces de López y Affleck no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.
A principios de la década de 2000, la pareja apodada "Bennifer" fue la pareja más comentada del mundo de los famosos en una relación marcada por los coches de lujo de él y ella y un gran anillo de compromiso de diamante rosa de 6,1 quilates. Cancelaron abruptamente su boda en 2003 y se separaron unos meses después.
López se casó con el cantante latino Marc Anthony, su tercer marido, sólo cinco meses después de su ruptura con Affleck en 2004.
Affleck, director y protagonista de la oscarizada "Argo", se casó y divorció de la actriz Jennifer Garner.
Your browser doesn’t support HTML5
López y Affleck empezaron a salir de nuevo en 2021, meses después de que ella y la estrella del béisbol Alex Rodríguez cancelaran su compromiso y pusieran fin a una relación de cuatro años.
López dijo más tarde que la ruptura inicial con Affleck fue "la mayor angustia" de su vida.
"Honestamente sentí que iba a morir", dijo en una entrevista con Apple Music en noviembre de 2022. "Pero ahora, 20 años después, sí tiene un final feliz".
¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al newsletter. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X e Instagram.