El gobernador de Ohio, John Kasich anunció que suspende su campaña presidencial y aprovechó su discurso para agradecer a los que han estado junto a él todo este tiempo.
Visiblemente emocionado Kasich agradeció a su familia, a los miembros de su campaña y a sus seguidores sin dar detalles de qué sucederá con su campaña.
Al dirigirse a los miembros de su equipo Kasich dijo "Nadie nunca antes ha hecho más con menos en la historia de los políticos".
El retiro de Kasich despeja completamente el camino a la nominación del magnate Donald Trump, quien el martes ganó las primarias de Indiana.
El senador por Texas, Ted Cruz, anunció el martes por la noche que pese a haber dado todo lo que podía, "los votantes eligieron a otro" y que también suspendía su campaña.
A penas esta mañana Kasich había tuiteado que era la única esperanza que quedaba para derrotar a Trump y evitar la llegada de Hillary Clinton a la presidencia.
Kasich solo logró ganar las primarias de su estado y cuenta con menos delegados que el senador Marco Rubio, quien se retiró hace semanas.