Equipos de emergencia intentan llegar a los autos atrapados en medio de una enorme tormenta a lo largo de la Interestatal 75, en el estado de Kentucky, para proporcionarles agua, combustible y alimentos, dijo la policía del estado.
El departamento dijo a primera hora del sábado en su cuenta de Twitter que sus equipos y la Guardia Nacional mueven los autos uno por uno y que la Cruz Roja está habilitando albergues para los conductores.
La policía explicó que en la vía no se permite la circulación y que los autos están siendo desviados, pero no ofreció más detalles ni respondió de inmediato a llamadas de teléfono y correos electrónicos pidiendo comentarios.
No estaba claro cuántos vehículos están atrapados en la vía, pero imágenes publicadas por medios locales mostraron una larga fila de camiones y otros autos a lo largo de la nevada carretera.
Las actualizaciones realizadas por la policía estatal a través de Twitter y con breves comunicados indican que el problema se encuentra cerca de una salida en London, Kentucky - al sur de Lexington.