En Fotos | La Torá como salvación de los cautivos y homenaje a los caídos

Una mujer llora por los fallecidos en la guerra durante una ceremonia celebrada en el Muro de los Lamentos.

Cientos de velas fueron encendidas en el Muro de las Lamentaciones en homenaje a los israelíes fallecidos durante la guerra entre Israel y Hamás.

Un hombre enciende velas en homenaje a los caídos en la guerra entre Israel y Hamás.

Una familia judía asiste en el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén a la ceremonia de homenaje y recordación a los caídos en la guerra entre Israel y Hamás.

Dos hombres guardan los rollos de la Torá durante una ceremonia por los secuestrados en poder de Hamás y por los israelíes caídos durante la guerra.

Un soldado dicta a un escriba sus deseos para ser anotados en rollos de la Torá.

Un hombre completa los rollos de la Torá con bendiciones para los secuestrados en poder de Hamás.

Un judío religioso completa un rollo de la Torá durante una ceremonia en homenaje a los secuestrados en poder de Hamás y a los fallecidos durante la guerra.

Un escriba conversa con una mujer antes de plasmar sus deseos en un rollo de la Torá durante la ceremonia en homenaje a los secuestrados y fallecidos durante la guerra entre Israel y Hamás.

Un judío participa en la ceremonia de homenaje a los secuestrados en poder de Hamás y de los caídos durante la guerra.

Un hombre reza durante la ceremonia celebrada en el Muro de las Lamentaciones en recordación de las personas secuestradas en poder de Hamás y de los fallecidos durante los ataques y la guerra.

Líderes religiosos, algunos familiares y amigos de las víctimas asistieron a una ceremonia en el Muro de los Lamentos de Jerusalén, en memoria de los secuestrados y por las almas de las víctimas y los soldados caídos durante la guerra entre Israel y Hamás.