Lady Gaga fue golpeada en pleno concierto

Algunos especialistas han señalado que el golpe fue bastante fuerte y podría haber dejado inconsciente a la cantante.

El hecho sucedió en nueva Zelanda, cuando la polémica cantante daba un multitudinario concierto que terminó a pesar de las contusiones del golpe en la cabeza.

Si bien la gira de la polémica Lady Gaga por Asia fue vetada en algunos países, la cantante insistió en visitar todos los lugares que le fue posible y tras su concierto en Nueva Zelanda le quedará de recuerdo un fuerte golpe que recibió en la cabeza.

El autor del golpe no fue precisamente algún detractor, sino uno de sus propios bailarines que por error la golpeó con una vara en la cabeza en medio de la coreografía de la canción Judas.

Sin detener el show, gaga se frotó su estrafalario peinado y continuó con la presentación.

"Les pido disculpas. Sí, me golpeé la cabeza y creo que tengo una contusión, pero no se preocupen, terminaré este show", garantizó Gaga y terminó el concierto.

Por su parte, Tara Savelo, la estilista y una de las personas de confianza de Lady Gaga tranquilizó a los seguidores de la artista afirmando a través de Twitter que "Gaga sufrió una contusión, pero va a estar bien. Ella quiere que sepan que los quiere. La estoy cuidando. No puedo creer que haya podido finalizar el concierto".

Algunos especialistas han señalado que el golpe fue bastante fuerte y podría haber dejado inconsciente a la cantante.