Líderes mundiales expresaron su horror ante la violencia en París. La canciller alemana Angela Merkel dijo que está profundamente afectada por las noticias las fotografías que llegan de París.
La líder alemana dijo en un comunicado que sus pensamientos etaban con "las víctimas del aparente ataque terrorista".
Estados Unidos también ofreció ayuda a Francia si lo requería y el presidente Barack Obama expresó sus condolencias e indignación por la violencia.
Llamando a los ataques "un indignante intento por aterrorizar a civiles inocentes", el mandatario prometió hacer todo lo posible para ayudar a llevar a los culpables a la justicia.
En declaraciones a reporteros en la Casa Blanca, Obama dijo que la situación era "desconsoladora" y "un ataque contra toda la humanidad".
El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, dijo en un mensaje de Twitter, "Estamos junto al pueblo de #Francia. El terrorismo nunca derrotará a la democracia".
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, condenó los ataques llamándolos "despreciables".
El primer ministro británico, David Cameron, dijo en Twitter que está "impactado" por los ataques de París y la violencia. "Nuestros pensamientos y oraciones están con el pueblo francés. Haremos lo que sea para ayudar", señaló.