Los pingüinos más pequeños del mundo llegan a San Diego, California
Los pequeños pingüinos azules de la familia Beyster son del tamaño de un taco y han utilizado este tipo de publicidad para promover la instalación.
La instalación desarrollada en el propio hábitat de los pingüinos más pequeños del mundo ha sido posible gracias al acuario Birch y el Instituto de Oceanografía Scripps en SanDiego, California.
Para aquellos que no pueden visitar el acuario en persona, pueden ver los pingüinos a través de una nueva cámara web en vivo.
El acuario Birch es el único en la costa oeste que alberga a los pequeños pingüinos azules.
Mucha gente no se da cuenta de que no todos los pingüinos viven en el hielo y la nieve. Los pequeños azules son de Australia y Nueva Zelanda, donde el clima es sorprendentemente similar al del sur de California.
Los pequeños pingüinos miden alrededor de un pie de alto y pesan de 2 a 3 libras; son conocidos por su color azul único y sus grandes personalidades.
En total, la exhibición consiste de una colonia de 15 pingüinos que se desenvuelven en su propia hábitat creado especialmenrte para ellos.
“Las aves están felices, prosperan y se adaptan muy bien a su nuevo entorno", dijo Kayla Strate, principal acuarista de pingüinos.
Eventualmente, se espera que los pingüinos formen una colonia de reproducción exitosa.
Cada pingüino en la exhibición usa una colorida banda en el ala, que ayuda al personal y a los invitados a distinguir rápidamente un ave de otra.
Azulito, que obtuvo su nombre después de una campaña de nombres en línea en junio, usa una banda azul. Otros seis pingüinos en exhibición recibieron nombres a través de donaciones filantrópicas: Magic, Nero, Persimmon, Reka, Cornelius y Katie.
Esta exhibición se ha convertido en el deleite y atractivo principal para toda la familia y especialmente para los niños que disfrutan, comparten y aprenden de estas adorables criaturas.