Cansados de las torturas, nueve militares de las Fuerzas Armadas venezolanas detenidos en la notoria cárcel de Ramo Verde por conspiración lograron reducir a sus custodios durante un traslado y se fugaron la tarde del jueves.
De inmediato se inició una persecución que logró la recaptura de cuatro de los prófugos. También se informa de un custodio herido y una persona fallecida, pero se desconocen más detalles.
Uno de los fugados es el teniente Briceño Camacho que logró comunicarse con un medio de comunicación en Miami (EVTVMiami) y señaló que la fuga fue planeada junto a sus compañeros porque ya no aguantaban las torturas a las que estaban siendo sometidos.
Además indicó que actualmente existe “una fractura en las Fuerzas Armadas” y que no reconocen a Nicolás Maduro como comandante en jefe, reportó en su cuenta de Twitter el medio de comunicación.
El teniente también hizo un llamado a las Fuerzas Armadas de Venezuela para que “den la cara” por el país y envió un mensaje de esperanza al pueblo venezolano.