En Fotos | Persisten las protestas antigubernamentales en Haití
Los manifestantes se reúnen cerca de una barricada en llamas durante las protestas por el aumento de los precios del combustible y el crimen cuando la inflación alcanzó su nivel más alto en una década, en Puerto Príncipe, Haití, el 14 de septiembre de 2022.
Un hombre armado se para cerca de un automóvil quemado durante las protestas que se sucedieron tras el anuncio del aumento de los precios del combustible, y el crimen avanza en el país. Imagen tomada en Puerto Príncipe, Haití, el 14 de septiembre de 2022.
La gente camina quemando llantas colocadas en una manifestación de protesta para exigir que el primer ministro haitiano, Ariel Henry, renuncie y en un llamado a una mejor calidad de vida, en Puerto Príncipe, Haití, el miércoles 7 de septiembre de 2022.
Un manifestante porta una estaca de madera que le sirve de arma durante una protesta contra el aumento del precio del combustible y para exigir la renuncia del primer ministro, en Puerto Príncipe, Haití, el jueves 15 de septiembre de 2022.
Un hombre sostiene un machete durante una protesta para exigir la renuncia del primer ministro Ariel Henry, en Puerto Príncipe, Haití, el miércoles 7 de septiembre de 2022.
La policía persigue a los saqueadores de un almacén durante una protesta para exigir la renuncia del primer ministro haitiano, Ariel Henry, en Puerto Príncipe, Haití, el jueves 15 de septiembre de 2022.
Los manifestantes participan en una protesta exigiendo la renuncia del primer ministro Ariel Henry, en Puerto Príncipe, Haití, el 11 de septiembre de 2022.
La gente intenta cruzar una barricada levantada durante las protestas antigubernamentales cuando la inflación alcanza sus niveles más altos en una década, en Puerto Príncipe, Haití, el 13 de septiembre de 2022.
Los saqueos de comercios y otras dependencias se han sucedido con frecuencia durante las protestas en Haití. Foto del 14 de septiembre de 2022.
Un manifestante arenga a sus compañeros durante una manifestación contra el gobierno, en Puerto Príncipe, Haití, el 14 de septiembre de 2022.