La virtual candidata presidencial demócrata Hillary Clinton se reunió con la senadora por Massachusetts Elizabeth Warren en la residencia de la exSecretaria de Estado en Washington D.C.
Warren se ha dado a conocer como defensora de la Agencia de Protección Financiera al Consumidor, creada luego de la crisis financiera de 2008 para proteger a los pequeños inversionistas en el sector financiero.
La senadora, una acérrima liberal, ha exhortado abiertamente a la reforma de Wall Street y a tomar medidas para combatir la desigualdad de ingresos.
La conversación tuvo lugar un día después de que la senadora por Massachusetts respaldara a Clinton, la última senadora demócrata en hacerlo.
El encuentro generó rumores de que Clinton podría estar pensando escoger a la senadora como su compañera de boleta.
Warren elevaría el apoyo a Hillary Clinton entre los seguidores de Bernie Sanders, algunos de los cuales han expresado renuencia a apoyarla. Al igual que Sanders, la senadora de Massachusetts es considerada "progresista".
En declaraciones el jueves en el canal MSNBC, Warren dijo que no le han pedido ser candidata a vicepresidente, y tampoco le han hecho la investigación que generalmente acompaña esa decisión.