A pedido de los abogadores defensores, un juez de Manhattan decidió postergar la audiencia de los sobrinos de la pareja presidencial venezolano acusados por narcotráfico.
La audiencia se debía realizar el miércoles 18 de noviembre, pero sin dar mayores detalles se anunció que se celebrará el próximo dos de diciembre, a solo días de las elecciones legislativas en Venezuela.
Efraín Antonio Campo Flores (29 años) y Francisco Flores de Freitas (30) fueron acusados el pasado jueves en una corte de Nueva York de conspirar para transportar al menos cinco kilos de cocaína a Estados Unidos.
Una fuente de la Asamblea Nacional que prefirió no ser identificada confirmó que los acusados son hijos de hermanos de Cilia Flores, esposa del presidente benezolano, Nicolás Maduro.
Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello destacó que la detención de los jóvenes se trata de un "secuestro" y que las autoridades estadounidenses deben responder a muchas interrogantes del por qué sólo detuvieron a los dos jóvenes cuando hay más implicados en el caso.