Documentos presentados en una Corte del Distrito de Columbia mencionan una cantidad de pruebas digitales reunidas por a fiscalía en el caso de la muerte de una millonaria familia de Washington D.C. el año pasado.
Amy y Savas Savopoulos, su hijo de 10 años Philip y su empleada doméstica Vera Figueroa fueron torturados y asesinados en forma violenta dentro de su domicilio, que luego fue incendiado, en un caso que horrorizó a la comunidad y no ha sido aclarado completamente.
Los documentos revelan que los investigadores tienen huellas y resultados de laboratorio del lugar del crímen.
Muestras de ADN recogidas de una pizza parcialmente consumida hallada entre los restos de la casa incendiada llevaron a la Policía hasta Daron Wint, de 37 años, quien es sospechoso del crímen.
Wint trabajó para la compañía de materiales de construcción que Savopoulos manejaba.
Nellie Gutiérrez, la otra doméstica de la familia dijo a la emisora local WTOP, que Wint sabe lo que sucedió.
Gutiérrez recibió un mensaje de texto el día del crimen diciéndole que no vaya a la casa del millonario, ubicada cerca de la Catedral Nacional de Washington. La mujer recuerda que su compañera asesinada le mencionó haber visto a varios hombres observar la casa en los días anteriores al homicidio.
Los fiscales afirman que las cuatro víctimas fueron tomadas en rehenes por varios sospechosos. Wint se presentará en corte el próximo 20 de mayo, pero aún no se ha dado una fecha para su juicio.