Protestas en medio de la Fórmula Uno de Bahréin

Una manifestación en contra del gobierno invita a boicotear la carrera de Fórmula Uno Gran Premio de Bahréin. Traducción del árabe: “Fórmula in Bahréin atropella los cuerpos de su gente”.

El Lotus Fórmula Uno, del corredor Kimi Raikkonen de Finlandia, maneja durante la primera sesión de práctica del Bahréin F1 Gran Premio del circuito de Manama.

Miles de manifestantes anti gobierno protestan en una avenida a las afueras de Manama, Bahréin, con banderas del país mientras cantan mensajes contra el régimen, durante el primer día de prácticas del Fórmula Uno

El siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, piloto de Mercedes, inicia su auto durante la práctica del circuito internacional en Sakhir, Bahréin.

El brasileño Felipe Massa, piloto de Ferrari, se sienta en su automóvil para su primera vuelta de práctica en el circuito internacional en Sakhir, Bahréin.

Manifestantes en contra del régimen de Bahréin se enfrentan con la policía, que intenta prevenir con gases lacrimógenos que los manifestantes pro-democracia se unan a una demostración que se realiza a las afueras de Mana

El alemán Sebastian Vettel, piloto de Red Bull maneja su auto durante su primera vuelta de práctica en el circuito internacional en Sakhir, Bahréin.

El príncipe heredero de la corona bahreiní, Sheik Salman bin Hamad Al Khalifa, saluda al público durante el circuito internacional en Sakhir, Bahréin.

Las autoridades realizan una parada de control de quienes ingresan al circuito internacional en Sakhir, Bahréin. 

Protestantes contra el régimen gritan mensajes, mientras los nerviosos dueños de tiendas cierran sus ventanas y puertas.  Autoridades en la capital intentan aplacar la amenaza cada vez mayor de ensombrecer el regreso de la Fórmul

Manifestantes gritan a las autoridades por los gases lacrimógenos con los que intentan controlar las revueltas en Manama.