Real Madrid gana 2-1 el clásico

Con este marcador, la distancia entre ambos es de 7 puntos, a falta de siete jornadas para que finalice la Liga española.

Con diez hombres, el Real Madrid venció 1-2 al Barcelona y dejó en 39 los partidos invicto que tenía el cuadro blaugrana.

El Real Madrid gana 2-1 el clásico y hace añicos el invicto del Barcelona. Los blancos se aferraron a una segunda parte muy superior para tumbar a su enconado rival.

Con anotaciones de Benzema y Cristiano Ronaldo, este último a seis minutos del final, los merengues se alzaron con el triunfo en el estadio del Barcelona.

Con este marcador, la distancia entre ambos es de 7 puntos, a falta de siete jornadas para que finalice la Liga española.

Sergio Ramos fue expulsado al 84, pero los merengues aprovecharon sus ocasiones para dejar en el camino al Barsa. Los mejores momentos del Madrid fueron los últimos 15 minutos de cada tiempo.

El primer tiempo fue soso, salvo escasísimas ocasiones de gol, el compromiso lució trabado, con las revoluciones al mínimo.

El Barca no mostró su esencia en esta fracción ya que se dedicó a tocar en corto, a veces de forma excesiva, y de vez en cuando echó mano del juego directo para romper el muro defensivo blanco.