En Fotos | Reino Unido honra a la reina Isabel II

Los portadores del féretro llevan el ataúd de la Reina Isabel II a la llegada del coche fúnebre a la Catedral de St. Giles, en Edimburgo, Escocia, el 12 de septiembre de 2022.

Un trabajador coloca un cartel con información antes del funeral de Estado de la reina de Inglaterra en Londres, el 12 de septiembre de 2022.

La gente, entre ellos niños, mira los tributos florales y rinde homenaje en el Castillo de Hillsborough, tras la muerte de la Reina Isabel, en Royal Hillsborough, Irlanda del Norte, el 12 de septiembre de 2022.

Tributos florales son depositados en el Castillo de Hillsborough, tras la muerte de la reina Isabel de Inglaterra, en Royal Hillsborough, Irlanda del Norte, el 12 de septiembre de 2022.

Alison Evans (en silla de ruedas) y Sharon Baum esperan en una cola en el puente de Jorge IV para ver a la reina Isabel II en la Catedral de St Giles en Edimburgo, Escocia, el 12 de septiembre de 2022.

Parte del público se reúne para ver la procesión del ataúd de la reina Isabel, desde el palacio de Holyroodhouse hasta la catedral de St Giles, Edimburgo, Escocia, el 12 de septiembre de 2022.

La gente hace cola fuera de la catedral de St. Giles para acercarse a ver el ataúd de la Reina Isabel II en Edimburgo, Escocia, el 12 de septiembre de 2022.

La procesión del ataúd de la reina Isabel II, se desplaza desde el Palacio de Holyroodhouse hasta la catedral de St Giles a lo largo de la Royal Mile en Edimburgo, Escocia, el 12 de septiembre de 2022.

El cortejo fúnebre de la Reina Isabel recorre las cercanías del Palacio de Holyroodhouse hasta la Catedral de St Giles, en un tramo a lo largo de la Royal Mile en Edimburgo, Escocia, el 12 de septiembre de 2022.

El rey Carlos de Reino Unido camina detrás del ataúd de la reina Isabel mientras se dirige a la Catedral de St Giles, en Edimburgo, Escocia, el 12 de septiembre de 2022.

Miles de personas salieron a las calles de Edimburgo, Escocia, el lunes para llegar hasta a la Catedral de St. Giles, donde se dieron cita para rendirle un tributo final a la reina Isabel II, fallecida el jueves 8 de septiembre de 2022. También lo hicieron en otras grandes ciudades del Reino Unido.