Un representante de One Direction desmintió que el grupo, que saltó a la fama en 2010, en el programa británico de búsqueda de talentos The X Factor, hará permanente su separación temporal anunciada hace cinco meses, como ha afirmado la revista US Weekly.
El portal Gossip Cop, indica que el publicista de One Direction, con el que se contactaron, no comentó cuándo el grupo podría reunirse, pero aseguró que “no hay razón para preocuparse de que no volverán a presentarse juntos”.
US Weekly, informó que según una fuente cercana a la banda, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Harry Stiles se separarán definitivamente en octubre al final de la gira que están realizando.
Decidieron “no renovar su contrato de grabación…Siguen siendo amigos, pero están exhaustos y quieren seguir sus carreras individualmente”, habría señalado la fuente a la revista.
En noviembre, Horan, negó rumores del rompimiento a Entertainment Tonight, “Literalmente estamos tomando tiempo para ver a nuestros amigos y nuestra familia y reflejar en lo que hemos hecho en los últimos años”, dijo.
El artículo de Us Weekly sugiere que Liam está interesado en componer y producir, Styles estaría considerando una carrera en el cine y Tomlinson, está ocupado con su primer hijo que nacerá pronto. En julio, el cantante confirmó a US Weekly que su novia, la estilista Briana Jungwirth, está embarazada.