Aprueban revisar ataque de Bengasi

Diplomáticos en Tripoli durante un homenaje al embajador Chris Stevens, muerto durante el ataque al consulado estadounidense en Bengasi.

Aprueban la creación de una comisión que investigue los hechos en los que murieron cuatro estadounidenses en septiembre de 2012.
La Cámara de Representantes de Estados Unidos, dominada por los republicanos, votó el jueves para iniciar una nueva investigación del mortal ataque al Consulado estadounidense en Bengasi, Libia, prometiendo llegar a la verdad.

La Cámara votó por 232 a 186 a favor de establecer el panel que el líder republicano John Boehner insistió respondería las interrogantes que aún persisten 20 meses después del ataque del 11 de septiembre de 2012, donde murieron cuatro estadounidenses, incluyendo el embajador estadounidense en Libia.

Siete demócratas, muchos enfrentando difíciles campañas de reelección, se unieron a los republicanos para apoyar la investigación.

Pero en general, los demócratas calificaron la medida como un juego político para motivar a los votantes y algunos de sus miembros valoran no asistir a las sesiones.