Bumgarner lleva al triunfo a los Gigantes

El lanzador de los Gigantes, Madison Bumgarner, lanza durante el primer inning del juego uno de la Serie Mundial contra los Reales de Kansas City. San Francisco ganó 7 a 1.

El primer juego de la Serie Mundial se decantó en favor de San Francisco, 7 a 1.

El lanzador de los Gigantes, Madison Bumgarner, confirmó su calidad y el buen momento que pasa al permitir solo dos hits a los Reales de Kansas hasta la séptima entrada en la apertura de la Serie Mundial, que San Francisco ganó 7 a 1.

Bumgarner contó con el apoyo de Hunter Pence y Pablo Sandoval para dominar a los Reales desde la primera entrada.

Los Gigantes consiguieron un par de carreras más en el séptimo inning, remolcadas con un triple de Panik y otro sencillo de Sandoval, para aumentar su ventaja.

Mientras San Francisco ganaba su séptimo juego de Serie Mundial en fila desde 2010, terminaba la postemporada perfecta de los Reales, que habían ganado 8 juegos seguidos desde que se clasificaron como comodín.

Bumgarner también extendió su racha sin permitir anotaciones a 21 entradas hasta que Salvador Pérez conectó de jonrón en el séptimo inning.

San Francisco aspira a convertirse en el primer equipo de la Liga Nacional que gana tres campeonatos en un lapso de cinco años, récord que ostentan los Cardenales de San Luis y lo lograron entre1942 y 1946.

La Serie continúa esta noche.