Stephanie Grisham, nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca

Stephanie Grisham, vocera de la primera dama Melania Trump, también asumirá el cargo de directora de comunicaciones de la Casa Blanca.

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, anunció el martes que su portavoz y confidente de mucho tiempo sucederá a Sarah Sanders como secretaria de prensa de la Casa Blanca.

Stephanie Grisham ha estado con el presidente Donald Trump desde 2015, cuando lanzó la campaña presidencial. También asumirá el papel de directora de comunicaciones de la Casa Blanca, un papel estratégico y orientado hacia el futuro que ha estado vacante desde marzo.

Grisham acompañará a Trump en un viaje a Japón y Corea del Sur el miércoles.

La primera dama anunció la noticia en Twitter y dijo que "no se puede pensar en una mejor persona para servir a la administración y a nuestro país".

"Estoy emocionada de tener a Stephanie trabajando para ambos lados de la Casa Blanca", dijo la señora Trump.

Grisham trabajó directamente para Trump después de que asumió el cargo en 2017. Fue secretaria adjunta de prensa en el ala oeste antes de ser nombrada en marzo de ese año para dirigir las comunicaciones de la primera dama. Ella continuará sirviendo a la primera dama en su nuevo rol.

Grisham sucederá a Sanders, cuya renuncia será efectiva a finales de mes.