Susya, una aldea palestina que resiste en la Cisjordania ocupada

Dos mujeres caminan entre las chozas que conforman la aldea de Susya, en Cisjordania ocupada, el 6 de noviembre de 2023. En Susya viven más de 400 personas, pero muchas se han marchado por temor a las agresiones de los colonos israelíes.

Una joven recoge la ropa recién lavada en la aldea de Susya, el 6 de noviembre de 2023.

En primer plano las viviendas de los palestinos de Susya, al fondo el barrio del mismo nombre, pero habitado por colonos israelíes, el 6 de noviembre de 2023.

Un anciano palestino permanece junto a su choza en el poblado de Susya, el 6 de noviembre de 2023. Es de los que aún resisten los diarios embates de los colonos.

Tanques para almacenar agua pueden verse en el poblado palestino de Susya, el 6 de noviembre de 2023. El agua potable es un bien escaso y vital para la aldea.

Vistas de la aldea de Susya, un montón de chozas distribuidas de forma caótica en medio de una tierra muy árida, el 6 de noviembre de 2023.

Una niña palestina camina entre los escombros y la basura esparcidos por toda la aldea de Susya, el 6 de noviembre de 2023.

Vistas de la aldea de Susya el 6 de noviembre de 2023.

Una niña palestina posa en la entrada de su casa en Susya, Cisjordania, el 6 de noviembre de 2023.

Una niña lleva una bandeja con comida siguiendo la típica hospitalidad palestina, Gente muy pobre que comparte lo que tiene con el visitante, el 6 de noviembre de 2023.