En Fotos | Colombia no fue a la Copa del Mundo, pero Qatar 2022 llegó hasta Colombia

Para hacer reír a sus usuarios y a cuantas personas se cruce por las calles de Medellín, Uriel contó que decidió armar un traje árabe, del medio oriente, con el que se paseará hasta el 18 diciembre, día en el que cambiará de nuevo la temática de su auto.

Uriel Zuluaga, sale todos los días con su taxi a las 7:00 de la mañana de su casa ubicada en Villa Hermosa, en La Comuna número 8, una de las 16 zonas de la ciudad de Medellín.

Este taxista, que sufre varias metamorfosis junto a su taxi desde 2006, dice que decora su carro con el pesebre en Navidad, con una silleta durante la Feria de las Flores en Medellín y así durante el resto del año, dependiendo de la festividad. 

Zuluaga se cerciora que las banderas de los equipos participantes en la Copa del Mundo de Qatar, estén bien sujetas al techo de su taxi, antes de salir a recorrer la ciudad de Medellín. 

Bajad Alala, como se hace llamar este colombiano de 57 años en época de Mundial, posa junto a su taxi en una de las calles de Medellín.

Uriel Zuluaga, es un taxista colombiano de la ciudad de Medellín, al noroccidente del país, que en el transcurso de la Copa del Mundo se volvió famoso por la creativa adaptación de su taxi con las 32 banderas de las selecciones participantes del Mundial de Qatar 2022. 

En Medellín, Colombia, un taxista decidió vestir su vehículo con todas las banderas de los equipos participantes en el Mundial de Fútbol de Qatar y así contagiar de la fiebre mundialista a sus pasajeros.