La policía en el condado de Montgomery, Pennsylvania, informó que el sospechoso de haber matado a seis personas fue encontrado muerto.
Las autoridades informaron que Bradley William Stone, un veterano de la guerra de Irak, se habría suicidado.
El individuo es sospechoso de haber matado a seis personas antes de haberse dado a la fuga el lunes.
Anteriormente, la fiscal de distrito del condado de Montgomery, donde ocurrieron las muertes, Risa Vetri Ferman, dijo que la policía recuperó el vehículo del sospechoso y su celular personal.
Los asesinatos ocurrieron en Pensilvania en la madrugada del lunes, en tres lugares separados. Entre las víctimas mortales de Stone están su exesposa, Nicole Stone, su exsuegra y su excuñada.
El primer incidente se produjo a las 3:55 de la mañana en Lower Salford Township, a 45 minutos del noroeste de Filadelfia donde la policía encontró muerta a la excuñada de Stone, Patricia Flick, su esposo, Aron Flik, y la hija de la pareja de 14 años, Nina Flick.
El escenario del otro tiroteo fue un apartamento en Lansdale, donde se hallaron el cuerpo de la exsuegra, Joanne Hill, y la madre de esta, Patricia Hill.
La matanza terminó en el apartamento de la exesposa en Souderton, donde murió Nicole Stone luego de poner a salvo a sus dos hijos.
Se desconocen las causas de los incidentes mientras los forenses continúan investigando y señalan que las víctimas recibieron los tiros a una corta distancia.