En Fotos | Odesa, una ciudad patrimonio de la humanidad y devastada por Rusia
Vista parcial de la Catedral de la Transfiguración, semiderrumbada por el ataque del 23 de julio en Odesa, Ucrania.
Un hombre camina entre escombros en la Catedral de la Transfiguración en Odesa, Ucrania, afectada por los ataques con drones y misiles el fin de semana del 21 de julio de 2023.
Miembros del cuerpo de bomberos y rescate trabaja en labores de escombreo en un edificio derrumbado por un ataque de misiles en Odesa, el 20 de julio de 2023.
La gente carga con sus pertenencias mientras el personal del servicio de emergencia trabaja en el sitio de edificios destruidos en el centro de la ciudad patrimonial de Odesa, después de un ataque ruso el jueves 20 de julio de 2023.
Trabajadores de emergencias iluminan un edificio dañado por misiles rusos en Odesa, Ucrania, el 23 de julio de 2023.
Exteriores de la Catedral de la Transfiguración, en Odesa, Ucrania, y que fuera dañada considerablemente por la metralla rusa, el 23 de julio de 2023.
Una importante zona del centro de Odesa, enlistada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue destruida por el bombardeo de fuerzas rusas, el 20 de julio de 2023 en Ucrania.
En esta vista aérea se observa la destrucción parcial de la Catedral de la Transfiguración, causada por un ataque de drones y misiles rusos contra Ucrania, el 23 de julio de 2023.