Un paseo primaveral por los jardines de la Casa Blanca
La estructura del jardín de rosas de la Casa Blanca le ha dado la vuelta al mundo por servir como escenario al aire libre para los presidentes que sobre su césped celebran discursos, firmas de leyes y recepciones diplomáticas.
El jardín sur de la Casa Blanca también es el emblemático sitio de aterrizaje del Marine One, el helicóptero de la Marina que transporta al presidente desde y hacia su residencia.
La residencia de la familia presidencial de EEUU es también conocida como "La Casa del Pueblo", y abre sus jardines al público dos veces al año.
El jardín Jacqueline Kennedy está ubicado entre las distintivas paredes de la Casa Blanca, con tulipanes de colores y espacios de descanso.
Los terrenos de la Casa Blanca son el paisaje público más antiguo de los Estados Unidos. El primer jardín fue solicitado por el presidente John Adams, el primer residente de la Casa Blanca.
Desde la década de 1870, los presidentes que residen en la Casa Blanca han plantado árboles conmemorativos de su tiempo como gobernantes. Actualmente, el jardín tiene unos 31 árboles históricos.Un terreno de árboles presidenciales.
Los terrenos de la Casa Blanca fueron diseñados para tener una serie de pequeñas montañas que parecen naturales, pero en realidad el objetivo ha sido proveer seguridad.